REEA > Novedades
30 - Diciembre - 2004
  USERPORT- Driver para el acceso a los puertos de un PC en Windows NT/2000/XP
  Hace algún tiempo se publico en REEA un tutorial para acceder a los puertos de un PC con una utilidad denominada PORTALK [Leer artículo]. Esta permitía el acceso a el puerto paralelo con lenguajes de programación como Winlogo y MSWLogo, muy utilizados en la educación para la robótica y el control del entorno por ordenador. Ahora se presenta un nuevo driver, denominado USERPORT, para realizar esta tarea de forma más sencilla aun.
15 - Diciembre - 2004
  Tarjeta controladora para el puerto paralelo
  Web que describe como montar, conexionar y programar la controladora educativa CNICE, desarrollada por el Ministerio de Educación, para su uso en el aula de Tecnología.
Se muestran ejemplos de programación en VisualBasic, C y MSWlogo.
Esta controladora dispone de 8 entradas digitales, 8 salidas digitales y 4 entradas analógicas.
14 - Diciembre - 2004
  Metodología de automatismos secuenciales: GRAFCET
  Conjunto de diapositivas que describen que es el GRAFCET y su implementación a lenguajes de autómatas y técnica digital.
Dispone de ejemplos prácticos de aplicación.
7 - Diciembre - 2004
  Autómatas - Microcontroladores - CAD
  Interesante página dedicada a los Autómatas Programables, a los Microcontroladores y al diseño asistido por ordenador (CAD). Dispone de actividades para realizar en el el aula, acompañadas de imágenes, vídeos, archivos de AutoCAD, etc.
6 - Diciembre - 2004
  CADe-SIMU - Diseño y simulación de circuitos de automatismos con contactores
  Desde CanalPLC nos informan que que ya está disponible para la descarga el estupendo software de diseño y simulación de circuitos de automatismos con contactores CADe-SIMU. En REEA lo hemos probado y nos ha parecido realmente genial. Recordamos que todo el software de CanalPLC es gratuito.
© REEA
 
Búsqueda por palabras en la sección de Novedades
Buscar en para
Buscador generado en SiteLevel
<¡IMPORTANTE!>
La información publicada en este WEB (textos e imágenes) puede ser utilizada con fines didácticos, siempre que se indique su procedencia.